|
|
|||
|
|||
|
Nada mas por curiosidad abro este tema. En toda tu experiencia como
aficionado del futbol, cual ha sido el momento que hayas tenido de mas felicidad?. Yo en lo personal pocas veces me senti tan glorioso como cuando eliminamos a Brasil de la copa america 2001. Ese junto ala clasificacion a sudafrica han sido los mejores momentos de mi vida futbolisticamente hablando. Y el de ustedes, cual es?
|
||||
|
||||
|
EDIT: Hay varios
Campeonato del Necaxa 97 Ascenso Curtidores (aunque despues lo vendieron Triplete del Manchester en el 99 Campeonato Sub-17 de Mexico etc....
Última edición por ferfff; 03-nov-2009 a las 14:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Clasificacion a los juegos olimpicos de sidney en 1999
Clasificacion de Honduras al mundial de sudafrica en 2009 Clasificacion a los juegos olimpicos de beijing en 2008 Participar en la copa america 2001 Y muchos otros momentos felices...Realmente me pone feliz ver los partidos de cuartos a la final de la Champions
|
|
|
||||
|
||||
|
ese dia tuve la fortuna de asistir al estadio, aun cuando veo esto me dan ñañaras, fue en esas fechas cuando acuñe la frase de la firma.
![]() La informacion mas actual del cuadro Sanluisino http://sanluisfutbol.blogspot.com/ Frase celebre de Dale: ¿para que vivir en el pasado si el presente es tan shingon? Última edición por mr_nick; 03-nov-2009 a las 16:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas la mayor felicidad que me ha dado el Futbol es la clasificacion de Honduras al Mundial Sudafrica 2010... pero hay otros como los campeonatos que le ha ganado Motagua al Olimpia el ultimo lo difrute como nunca..
|
||||
|
||||
|
La victoria de mexico sobre brasil en la confederaciones del 2005, en la copa america del 2007 y el sub 17
Asesino en verano entre los meses de Abril a Julio, los dias nublados o algo lluviosos, entre 5pm y 7pm a las fiestas a las que acudo y los domingos solo a las 12pm: me invitas a "animar" tu fiesta? |
|
|
||||
|
||||
|
me han dado gusto los triunfos de la seleccion , el sub 17 , la confederaciones etc
pero creo qe el momento mas feliz de mi vida me lo da mi amado cruz azul se qe nunca lo he visto campeon el 97 no lo recuerdo recuerdo tenia 10 anios , ia era amante del cruz azul , ese partido Vs river en el Azteca 3-0 fue sensacionales , otro por ejemplo momento que mas me ha "exitado el futbol se dio el 24 de mayo del 2008 , mi segunda visita en mi vida al estadio azul , 9 anios De la maquina sin final y se jugaba la semifinal vs San luis , desde que partimos de guadalajara el viaje fue perfecto , san luis nos empieza ganando 0-1 i se asomaban los fantasmas del pasado , llego aquel gol se zeballos a 10 minutos del final que nos aseguraba en la final , recuerdo que lo grite como nunca en la vida habia gritado en ese momento abri los ojos i vi un estadio azul lleno , en explosion sacando tensiones jajaja llore de la emocion ... mi equiipo lo es todo solo le pido a dios que pronto nos de una copa i creo qe sera el mejor dia de toda mi vidaaa , ojala sea en poco tiempooo
|
||||
|
||||
|
Cita:
El doblete del Atletico de Madrid fue otra alegría pero yo estaba algo pequeño todavía y no entendía mucho de futbol
13 años sin títulos||2 años en segunda||44 Entrenadores||+500 millones de deuda||Venta del Calderón sin benefcios||Sin Villa de Madrid(Ciudad deportiva)||Sin canteranos en el equipo||Venta de Torres||Se ficha por comisiones||Robaron el club||Eliminaron las secciones de los otros deportes||Insultan a los aficionados||El 3er presupuesto de España y 12 años sin llegar al tercer puesto... POR UN ATLETI DIGNO SE TIENEN QUE MARCHAR!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
A nivel de equipo: el campeonato del Olimpia de la concacaf el 88, la clasificacion del olimpia al mundial de clubes en el 2001, (aunque nunca se realizo).
A nivel de selección: el gane a Brasil en la Copa America y la clasificación al mundial de sudafrica
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|