|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye que buen link, aqui no se satura como con justin que te piden cuenta premium bueno al menos no ha me aparecido y se ve bien... Gracias por la información... Pd. que buena firma tienes =)
|
||||
|
||||
|
[quote=Gabrayos;4030265]Oye que buen link, aqui no se satura como con justin que te piden cuenta premium bueno al menos no ha me aparecido y se ve bien... Gracias por la información...
Pd. que buena firma tienes =)[/quote] Asi es en esta pag no te pide cuenta premiun yo pienso que es una de las mejores pag. nomas ase falta que mas gente la conosca aqui http://tvdeportesymas.com/ pasamos el juego del santos - monterrey y el de toluca - atlante que casi nadie lo tenia en internet y lo mejor no te tienes que registrar como en otras pag. solo si quieres guardar tu nick te puedes registrar pero si no puedes comentar en el chat con un nick temporal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
JA JA JA JA Que we apoco tienes un comedor social? o andas por la calle regalando comida? Si tu comentario va por que como empresario generas empleo no quiere decir que le estes dando de comer a otro mexicano siemplemente remuneras una actividad que implica un esfuerzo comunmente le llaman salario o sueldo, osea q todos los q recibimos un sueldo nos lo ganamos chingndole, trabajando, no esperando a que los ricos como tu nos den una oportunidad para tener q comer. Y no es obligacion d nadie irle a x equipo, facil si crees q tu equipo no te merece buscate otro q si merezca a alguien con dinero q le da d comer a los demas, seguro q muchos equipos moririan por tener entre sus aficionados gente bien como tu. JUSTINTV RULZZ!
The Unnbeaten Hooligans Member Exclusive Y DE LAS PROFUNDIDAS DEL INFIERNO EL INOMBRABLE VOLVERA PARA RECLAMAR JUSTICIA. SALMOS 40:11 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|